Autora e ilustradora
No ficción
Infantil y juvenil
Autora e ilustradora surcoreana. Se graduó de Administración Empresarial y prosiguió sus estudios en Nueva York, donde se especializó en Diseño de la Comunicación. Desde 1997 trabaja como profesora de Diseño en la Universidad Nacional Hankyong, en Corea del Sur. También dirige una compañía emergente del ámbito universitario que busca desarrollar programas de educación y edición para niños, adolescentes y personas socialmente excluidas. Escribe e ilustra su primer libro El libro de las chicas a partir de su necesidad como madre de transmitir su visión sobre el respeto, el autoconocimiento, la felicidad y la sexualidad femenina a su hija adolescente que hoy se ha convertido en una maravillosa mujer.